• Regístrate
Estás leyendo: En Alerta Amarilla seis delegaciones por lluvia
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 15:56 Hoy

En Alerta Amarilla seis delegaciones por lluvia

Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta y Venustiano Carranza son las más afectadas; Protección Civil prevé que las lluvias continúen en la tarde noche con posiblidad de granizo.

Publicidad
Publicidad

Lluvias intensas se registraron esta tarde en la Ciudad de México, especialmente al sur y al oriente, por lo que la Secretaría de Protección Civil, activó la Alerta Amarilla en seis delegaciones.

Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta y Venustiano Carranza, son las zonas afectadas, en su cuenta de Twitter la SPC recomendó retirar la basura de las coladeras para evitar inundaciones y no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua.

En tanto, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano informó de inundación por lluvia en Av. Tláhuac y Acueducto, mientras que hay encharcamientos en la Calzada Ignacio Zaragoza, Eje 6 sur y Ermita.


Protección Civil prevé que la lluvia continúe por la tarde noche acompañada de actividad eléctrica y caída de granizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.