• Regístrate
Estás leyendo: En Aguascalientes, cesan a paramédico por burlarse de muerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:17 Hoy

En Aguascalientes, cesan a paramédico por burlarse de muerto

La Secretaría de Salud estatal determinó que Adriana Esquivel difundió imágenes de un anciano en vida y de su cuerpo, hallado en un río, con la frase "Tres doritos después" para burlarse.

Publicidad
Publicidad

La paramédico Adriana Esquivel fue despedida luego de difundir en redes sociales imágenes en las que se burla de un anciano muerto al escribir la frase "Tres doritos después", informó la Secretaría de Salud estatal.

En un comunicado, la dependencia explicó que la paramédico, adscrita al municipio de Jesús María, difundió imágenes del anciano vivo y de su cuerpo, encontrado en el río San Pedro, para burlarse.

Tras las investigaciones, el área jurídica del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) informó el cese inmediato de la paramédico, pues "ningún elemento operativo o administrativo de la dependencia será tolerado en actos de humillación o burla en contra de la población", dice el comunicado.

El secretario de Salud estatal, Sergio Velázquez García, dijo que "lamentablemente hizo mofa de una persona fallecida y esto creo que ni es ético ni permisible (...) No puedo permitir que pueda ejercer, al menos no en el instituto de salud, es una falta de profesionalismo".

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.