• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:27 Hoy

En acto solidario, regidor priísta se "encarcela"

Poncho Mata, quien pertenece a las comisiones de Autotransporte, Alumbrado Público y Desarrollo Económico, acudió a interceder por los detenidos y al no lograr sacarlos, decidió acompañarlos.

Publicidad
Publicidad

Sergio Enrique Guajardo

El quinto regidor Alfonso Mata Ramos, de extracción priísta en el Ayuntamiento de Francisco I. Madero, pasó unos minutos tras las rejas en solidaridad con 40 ciudadanos que había cometido faltas administrativas.

Poncho Mata se solidarizó con los ciudadanos y con su hijo Bogar Sánchez, ya que no pudo sacarlos de los separos policiacos.

Los ciudadanos habían cometido faltas administrativas y fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pasaron la noche tras las rejas y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.[OBJECT]

El regidor Mata Ramos, se presentó en el edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a interceder por los detenidos, intento hablar con el agente del Ministerio Público y ante la impotencia de no obtener la libertad de los ciudadanos, optó por hacer compañía a los detenidos.

El regidor forma parte de las comisiones de Autotransporte, Alumbrado Público, Desarrollo Económico y Rural, así como la comisión de Fomento Agropecuario y Fomento Económico.

Según la plana de transparencia del municipio, el quinto regidor priísta tiene una asistencia a 43 sesiones de cabildo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.