• Regístrate
Estás leyendo: En 8 meses van 26 quejas contra la SEP
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 11:38 Hoy

En 8 meses van 26 quejas contra la SEP

Derechos Humanos de La Laguna de Coahuila informó que son variadas las causas y van desde bullying, negar la educación porque los padres no cumplieron con alguna cuota o no llevaron el uniforme.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

La Segunda Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos en La Laguna de Coahuila informó que de enero a agosto de 2014, se registraron un total de 26 quejas en contra de la Secretaría de Educación Pública.

Fueron por causas variadas que van desde bullying, negar la educación a los menores porque los padres no cumplieron con alguna cuota o porque no llevaron el uniforme.

Por su parte, el área de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría a cargo de Manuel Silva Sánchez da a conocer que el 80 por ciento se han resuelto.

David Omar Sifuentes, titular de la Segunda Visitaduría señaló que en base a la cantidad de quejas recibidas ocupa el tercer lugar, junto con la Policía Investigadora sólo se encuentra por encima de ellas, las Agencias del Ministerio Público y la Dirección de Seguridad Pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.