• Regístrate
Estás leyendo: En 24 horas ocurren 5 ejecuciones en el estado
Comparte esta noticia

En 24 horas ocurren 5 ejecuciones en el estado

En 24 horas se registraron cinco ejecuciones en el estado de Guanajuato. Personas heridas y una persona levantada y desaparecida, también fueron saldo de la nueva jornada violenta.

Publicidad
Publicidad

En 24 horas se registraron cinco ejecuciones en el estado de Guanajuato como lo fueron Irapuato, Celaya, Silao, Yuriria y Apaseo el Grande. Personas heridas y una persona levantada y desaparecida, también fueron saldo de la nueva jornada violenta.

Un hombre murió y otro más resultó lesionado a las nueve de la mañana de ayer en el bulevar 5 de Mayo en el municipio de Yuriria.

Ante el ataque, las autoridades municipales cerraron la vialidad, desviando a los automovilistas a las calles aledañas, mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) realizaban el peritaje.

Al parecer, el fallecido tenía el apodo de "El Payo", de aproximadamente 35 años de edad. De acuerdo a testigos, los agresores huyeron hacia Uriangato a bordo de un auto.

En otro hecho, a las 11:30 de la mañana de ayer, después de un ataque armado a una casa ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Irapuato, se reportó una persona sin vida y dos más lesionadas, entre ellas una mujer.

Según vecinos de la zona, un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en la calle Cuautla de la colonia ya mencionada, cuando fueron atacados por al menos seis personas que viajaban en una camioneta Cherokee negra y que accionaron armas de grueso calibre.

Los agresores huyeron y se desconoce su paradero, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención.

Sin embargo, al mediodía de ayer, un persona fue presuntamente levantada y otra más resultó herida en una balacera que se registró en el estacionamiento de Plaza Galería Tecnológico, ubicado en la avenida Torres Landa del municipio de Celaya.

Al parecer, varios hombres armados que descendieron de una camioneta tipo Silverado llegaron hasta el lugar, se estacionaron y se presume se llevaron a un hombre que se encontraba ahí, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.

Un hombre que acompañaba a la víctima al tratar defenderla, dispararon en su contra por lo que quedó lesionado.

En el municipio de Silao, encapuchados ejecutaron a un hombre en una jardinera que se encuentra en Río Bravo en la colonia Vía I.

Por el contrario, hombres armados interceptaron y asesinaron a un hombre cuando conducía su camioneta en bulevar 5 de Mayo en el municipio de Yuriria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.