• Regístrate
Estás leyendo: En 24 horas, ejecutan a 7 en Veracruz
Comparte esta noticia

En 24 horas, ejecutan a 7 en Veracruz

Las personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos; cuatro cuerpos fueron dejados con mensajes en cartulinas.

Publicidad
Publicidad

En las últimas 24 horas fueron asesinadas al menos siete personas en diferentes hechos violentos en Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Dan último adiós a periodista asesinado en Veracruz

En Coatzacoalcos fueron ejecutadas dos mujeres,cuyos cuerpos fueron hallados envueltos en sábanas en la calle La Venta, de la Colonia Nueva Imagen, cerca de la Escuela Primaria Solidaridad.

Los cuerpos fueron dejados con una cartulina con un mensaje.

En Soconusco fueron encontrados los cuerpos maniatados de dos jóvenes en el bulevar de la Colonia Lealtad. Sobre los cuerpos boca abajo había una cartulina con un mensaje.

En El Higo, personas armadas asesinaron a un hombre, identificado como Isaías Argüelles, en la cantina La Cantera, en el centro de la ciudad.

Mientras tanto, en La Antigua, en la comunidad de José Ingenieros, fueron hallados los cuerpos de dos personas en estado avanzado de descomposición.

Los restos se encontraban entre la maleza, a un costado de la carretera estatal que va de José Ingenieros a la comunidad de La Posta, cerca del rancho El Colibrí.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.