• Regístrate
Estás leyendo: En 2017, van 9 bares clausurados en La Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:09 Hoy

En 2017, van 9 bares clausurados en La Madero

En lo que va del 2017, al menos seis establecimientos han sido clausurados por vender alcohol a menores de edad y tres por vender fuera del horario permitido. En 2016 fueron tres. 

Publicidad
Publicidad

Como resultado de los operativos de vigilancia que lleva a cabo la Dirección de Fiscalización, en lo que va del año se han clausurado al menos seis establecimientos por vender alcohol a menores de edad y tres por vender fuera del horario permitido; cantidad superior al 2016.

En el año pasado fueron dos los clausurados por vender a menores de edad y uno por vender fuera de horario.

Francisco Arenas, director de Fiscalización informó, que desde febrero de este año se comenzaron a reforzar los operativos, tres días a la semana con 11 inspectores del área para verificar que los negocios que comercializan bebidas alcohólicas cumplan con el reglamento.

“Por las tardes noches, a partir de las 8-9 de la noche que empieza el movimiento hasta que termina que es a las 3 de la mañana y después, tienen que verificar que los establecimientos ya no estén funcionando y también trabajar a puerta cerrada puede ser infracción”, dijo.

Mencionó que de acuerdo con el reglamento de Fiscalización, el horario permitido para la venta de alcohol en bares, restaurants, discotecas, es hasta las tres de la mañana, sin embargo, se han clausurado tres establecimientos en este año, ubicados en Calzada de los Héroes, calle Madero y calle Progreso por vender alcohol a puerta cerrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.