• Regístrate
Estás leyendo: Empresas retrasan trámite de visas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:46 Hoy

Empresas retrasan trámite de visas

El 35 por ciento de los trámites son rechazados por no cumplir adecuadamente con los requisitos o por no acudir a la cita establecida.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Alrededor del 35 por ciento de los 180 trámites que a diario se registran en la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Reynosa, son rechazados por no cumplir adecuadamente con los requisitos o por no acudir a la cita establecida.

El titular de la SRE en Reynosa, Clemente Cano Rodríguez, exhortó a la ciudadanía para que no realice los trámites a través de casas de asesoría externa que solamente los engañan y hacen que se retrase su trámite.

"De las citas diarias se rechazan muchas, al menos el 30 o 35 por ciento, porque traen mala documentación, errores en las actas, las credenciales de elector son extemporáneas; desgraciadamente la ciudadanía va y se asesora con unas casas que dicen brindar ese servicio, ellos no conocen el trámite ni el reglamento y eso afecta también muchos que no vienen a la cita porque no la hicieron como era", refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.