• Regístrate
Estás leyendo: Empresas mexicanas deben vincularse con el mundo: Shinoyama Kazuyoshi
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:43 Hoy

Empresas mexicanas deben vincularse con el mundo: Shinoyama Kazuyoshi

El director general de la empresa japonesa Jica, Shinoyama Kazuyoshi señaló que las empresas mexicanas deben estar vinculadas con otros países para la exportación. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El director general de Jica (Agencia de Cooperación Internacional del Japón), Shinoyama Kazuyoshi señaló que las empresas mexicanas y sobre todo guanajuatenses de proveeduría automotriz local tienen que estar vinculadas con otros países, pues es vital que los proveedores exporten a otros lados.

Precisamente la empresa Jica tiene como objetivo desde hace 40 años el ayudar a que las empresas mexicanas sean proyectadas en otros lugares del mundo, por ejemplo, en Japón, en donde la industria automotriz va muy de la mano en ese sentido.

"Nuestra inversión más que ser física es una inversión de ayuda que no es tangible, no se puede ver, no es que nosotros vayamos a invertir en Guanajuato poniendo empresas, sino ayudando a que las emprendas mexicanas puedan tener otras oportunidades en el extranjero", dijo Shinoyama Kazuyoshi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.