• Regístrate
Estás leyendo: Empresas deben capacitar a personal para contingencias
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:21 Hoy

Empresas deben capacitar a personal para contingencias

El comandante de Bomberos en Tampico, Juan García, dio a conocer que los cursos que imparte la corporación son gratuitos.

Publicidad
Publicidad

A fin de que los empleados de las empresas conozcan las acciones inmediatas que deben emprender al momento de que se registre un connato de incendio, es necesario que las empresas capaciten a su personal.

Juan García Hernández, comandante de bomberos en Tampico, dijo que los cursos que imparte la corporación son totalmente gratuitos, únicamente hay que solicitarlos a Protección Civil para agendar la fecha.

Indicó que es lamentable que en algunas empresas no exista ni siquiera una brigada de contradiciendo y cuando se registra una emergencia no atacan de inmediato el siniestro y se pierden minutos valiosos, llegándose a presentar considerables pérdidas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.