• Regístrate
Estás leyendo: Empresas de Altamira solicitan vida suero oral
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:41 Hoy

Empresas de Altamira solicitan vida suero oral

Al centro de salud llegan a presentarse en promedio 300 por ciento en solicitudes, por parte de las constructoras para prevenir entre sus trabajadores el golpe de calor.

Publicidad
Publicidad

Empresas constructoras de Altamira han hechos solicitudes al sector salud para mantener hidratados a sus trabajadores a través de sobre vida suero oral, luego de las altas temperaturas que se registran en a zona conurbada.

Cabe resaltar que en la temporada de calor centros de salud han aumentado en un 300 por ciento las solicitudes, con el fin de prevenir el golpe de calor.

Alfredo Hernández Villanueva, director a cargo de la institución de salud, señaló que en esta temporada aumenta más esta petición por parte de empresas como una forma de coadyuvar en la salud de los empleados que están expuestos a los intensos rayos del sol.

El facultativo dijo que anteriormente solicitaba por lo menos mil bolsitas en temporada normal pero en con la época de canícula ha pedido tres mil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.