• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios piden a CETEG evitar vandalismo en Guerrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:39 Hoy

Empresarios piden a CETEG evitar vandalismo en Guerrero

Empresarios de Guerrero pidieron a maestros evitar actos de vandalismo y respetar las actividades de la temporada vacacional.

Publicidad
Publicidad

Durante una conferencia de prensa, empresarios del estado de Guerrero llamaron a líderes del movimiento magisterial de la CNTE y CETEG, a respetar las actividades cotidianas de los guerrerenses, principalmente en el comienzo de las vacaciones de verano.

"Queremos decirles a los maestros que respetamos su derecho a manifestarse, pero que ellos respeten el derecho del resto de los guerrerenses a realizar sus actividades cotidianas de manera pacífica sin afectaciones.

"Les exigimos a los líderes de la CNTE evitar realizar actos vandálicos a negocios, comercios y oficinas públicas. Pues los bloqueos en las últimas semanas han vuelto a dañar la economía de Guerrero", dijo Julian Uriostegui Carbajal, presidente de la Concamin Guerrero.

A la conferencia asistieron diez representantes de organismo empresariales que operan en la entidad y en el puerto de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.