• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios piden aplicar descuentos en Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:05 Hoy

Empresarios piden aplicar descuentos en Autopista del Sol

El líder del consejo Coordinador Empresarial de Acapulco pidió al gobierno federal aplicar 60 por ciento de descuento en la vía debido a que ésta no está en buenas condiciones.

Publicidad
Publicidad

Líderes empresariales del Guerrero pidieron al gobierno federal aplicar un descuento de 60 por ciento en la Autopista del Sol, a partir del próximo 20 de diciembre y hasta el 20 de enero.

"Exigimos que se mantenga el bajo costo de la Autopista del Sol, hasta en tanto la vía quede totalmente terminada y en buenas condiciones", dijo el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla.

Advirtió que en el tramo de Cuernavaca a Acapulco existen 16 puntos en reparación.

Denunció que en el caso del tramo que se entronca con la caseta de La Venta y la Zona Diamante, el Grupo Mexicano de Desarrollo pretenden cobrar a los locales por el uso de la vía.

"Son 36 kilómetros por los que se cobran 103 pesos y eso resulta muy costoso, no fueron solidarios no bajaron sus tarifas y Grupo Mexicano de Desarrollo debería ser sensible", advirtieron.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.