• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios de Tampico esperan fin de veda electoral
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:30 Hoy

Empresarios de Tampico esperan fin de veda electoral

Debido a la llegada de la temporada de lluvias, las obras se pueden retrasar su desarrollo, y la economía de la zona se vería afectada.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Empresarios urgen a las autoridades de gobierno reactiven las obras de infraestructura, pues ya llegó la temporada de lluvias y eso podría retrasar el desarrollo de las mismas y mantener estancada la economía de la zona.

Benito Torres, empresario constructor de la zona, explicó que es un tema muy común en años electorales como este, pero invitó a las direcciones de obras públicas y a la propia secretaría a lanzar las licitaciones de obra pública para que en cuanto se libere el recurso para que se inicien todos los proyectos.

Señaló que durante este tiempo las empresas han sufrido de recortes, pues no han tenido recursos para mantener tanto empleos como los mismos proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.