• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios critican mala calidad en obras de la Colón
Comparte esta noticia

Empresarios critican mala calidad en obras de la Colón

El CLIP señala que los trabajos van lentos, además de que el sistema de riego que existía para las áreas verdes no funciona y están dejando secar el poco pasto.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), enviará un escrito al alcalde Jorge Zermeño Infante, con todas las inquietudes relacionadas a la rehabilitación de la Calzada Colón, encaminadas principalmente a la falta de calidad que observan en los trabajos y lentitud de los mismos. 

“Con el municipio nosotros estuvimos de acuerdo en la realización de estas obras de la Colón. Nosotros vemos que se trata de una obra lenta y toda la buena intención del presidente municipal, Jorge Zermeño Infante queda en entredicho por la operación de Obras Pública del municipio con quienes ya hemos hablado”, afirmó Juan Antonio Sifuentes.

“Vemos que le falta calidad a lo poco que llevan ahorita de trabajos, además de que el sistema de riego que existía para las áreas verdes no funciona y están dejando secar el poco pasto”.

En lo que se refiere a los tiempos de entrega de la obra dijo que se supone que hay una ruta crítica trazada.

“Algunos de los organismos que pertenecen al CLIP han hablado directamente con el área de Obras Públicas, en relación a la calidad de la obra, celeridad y buena terminación”.

El Dato.
La obra de la Colón
- El pasado 23 de febrero se anunció con una inversión de 15 mdp la remodelación de la Calzada Colón, en 2.5 kilómetros lineales.

- Dijeron que la primera etapa comenzaría una semana luego del anuncio y tardarían 2 meses. 

- Los trabajos anunciados fueron: reposición del piso del camellón central, señalética vial y horizontal.

- Arreglo de los 11 cruceros a partir de la avenida Bravo, además de la creación de una ciclovía en el tercer carril de lado derecho.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.