• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios cancelan abasto de gasolina en Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:09 Hoy

Empresarios cancelan abasto de gasolina en Oaxaca

Los operadores de las gasolineras decidieron cancelar la salida de las ocho pipas a la planta de abasto por temor a que las estaciones sean saqueadas por los maestros y regalen el combustible.

Publicidad
Publicidad

Los empresarios de gasolineras cancelaron la salida de ocho pipas de la planta de abasto y distribución de la zona del Valle Central de Pemex ante el temor de que los maestros tomen las estaciones y regalen la gasolina.

Un representante de la planta que no quiso identificarse dijo que recibió órdenes de Pemex para no restablecer la distribución por falta de condiciones de seguridad. El bloqueo en la planta continúa.

Al menos tres horas antes, los delegados del sector Ciudad y de la Comisión de Seguridad de la Sección 22 de la CNTE, Norma Cleyver y Othón Nazariega, respectivamente, habían anunciado que permitirían la salida de ocho pipas de la planta principal de abasto y distribución del Valle Central.

En tanto en la Ciudad de Oaxaca la crisis energética ya genera enfrentamientos entre ciudadanos, al margen de que está surgiendo un mercado negro de personas que ofrecen el litro de gasolina entre 50 y hasta 100 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.