• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios apoyan aspiraciones de Riquelme
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:08 Hoy

Empresarios apoyan aspiraciones de Riquelme

Tanto Alberto Canedo, ex vicepresidente de Santos Laguna, como Antonio Baille, presidente de la Canaco en Torreón, alientan al alcalde en su interés por ser gobernador de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Empresarios de Torreón apoyan las aspiraciones a la gubernatura del alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís.

Es Alberto Canedo Macouzet, quien rescata el tema de la seguridad en las calles a través de la creación de los espacios públicos, mientras que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, José Antonio Baille Smith, considera que los organismos empresariales y las asociaciones de la sociedad civil han participado de una manera activa con la autoridad.

El 2017 será el año de la consolidación de los grandes cambios, entre otros logros se concluirá: el centro de convenciones, la ciudad judicial, la primera línea del Metrobus. Así como de un fuerte impulso a todas las acciones de pavimentación.

"Excelente trabajo y buena gestión. El informe es una muestra de todo lo que se ha hecho por Torreón. Le deseo mucha suerte en sus aspiraciones para la gubernatura. Indudablemente siempre ha sido para el Santos los apoyos y en ese sentido ha sido un gran trabajo el que ha desempeñado".[OBJECT]

"Una vez que se recuperó la seguridad, vienen beneficios colaterales y que le han dado una dimensión diferente a la ciudad. Todos los laguneros debemos de seguir trabajando para en conjunto sacar adelante al municipio", declaró, Canedo Macouzet.

En tanto que para la Canaco Torreón, lidereada por Baille Smith el informe fue bueno, conciso.

"Muy buen informe contenido necesario y conciso. Mencionó lo que ya se ha visto, las cosas en las que hemos trabajado los representantes de la sociedad civil y los organismos empresariales. Existen trabajos en los que se ha tratado de colaboración en conjunto con la autoridad como los reglamentos".

"El anuncio nos parece bueno y definitivamente se va a apoyar, pues se ha visto como Torreón ha crecido y mejorado y en Coahuila también se podrá hacer un trabajo de estos alcances. Dispuestos a apoyar a alguien de la región".

TE RECOMENDAMOS: Magistrados conformes con tercer informe



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.