• Regístrate
Estás leyendo: Empresario defiende a trabajador y éste lo mata
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:58 Hoy

Empresario defiende a trabajador y éste lo mata

Humberto Saucedo fue amenazado por un de sus empleados cuando llegó la policía para detenerlo, sin embargo, lo liberaron a petición del agredido; regresó con un machete y lo mató.


Publicidad
Publicidad

Humberto Saucedo Domínguez, empresario del municipio de Salto de Agua, Chiapas, fue amagado por un empleado con un desarmador, pidió a la policía que no lo detuviera por tratarse de un "malentendido" y horas después el agresor regresó a matarlo con un machete.

El asesinato tuvo lugar la tarde de este domingo aproximadamente a las 18:30 horas cuando Saucedo se encontraba en su domicilio hasta donde llegó el trabajador atacándolo.

Según información de la Policía local, recibieron una llamada anónima indicando que un sujeto amagaba a una persona con un objeto punzo cortante. De inmediato se trasladaron al lugar corroborando el hecho.

El joven empresario dijo a los uniformados que el agresor se trataba de un empleado suyo, quien le reclamaba el pago de prestaciones laborales, solicitando que no lo detuvieran. Los policías procedieron a desarmarlo, tomando nota del suceso.

Sin embargo, por la tarde el trabajador regresó armado con un machete con el que asestó varios golpes a Humberto Saucedo, quien cayó gravemente herido.

En el lugar de los hechos fue detenido el atacante en tanto se trasladaba a un nosocomio a la víctima, quien perdió la vida en el trayecto.

El asesinato conmocionó a la comunidad de Salto de Agua. El alcalde Felipe López condenó la agresión.

“A don Beto Saucedo, como era conocido, lo recordamos como un hombre de bien, con visiones y lealtades y que amaba a Salto de Agua; que aportó lo mejor de sí en cada una de las actividades públicas y privadas que desempeñó", dijo el funcionario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.