• Regístrate
Estás leyendo: Empresa Uber pide sana convivencia
Comparte esta noticia

Empresa Uber pide sana convivencia

La empresa Uber emitió un comunicado donde hace un llamado a la sana convivencia entre las distintas opciones de transporte en el estado.


Publicidad
Publicidad

Ante la situación que se presentó el pasado martes en el municipio de León en el cual se vieron involucrados algunos conductores de Uber contra agentes de movilidad, la empresa UBER emitió un comunicado:

"En Uber México hacemos un llamado a la sana convivencia entre las distintas opciones de transporte en Guanajuato y reiteramos nuestra apertura a colaborar con las autoridades para ser parte de las soluciones de movilidad.

"Pedimos a los socios conductores mantener la cordialidad y evitar en todo momento cualquier tipo de confrontaciones y provocaciones que atenten contra la tranquilidad de la ciudad o la seguridad de sus habitantes. Cabe destacar, que de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, cualquier acto de violencia o amenaza puede derivar en la desactivación permanente de la aplicación.

"Recordamos también que ante cualquier situación, los socios conductores siempre pueden contactarnos a través de los canales oficiales como el Centro de Atención, las herramientas de soporte en la aplicación y el teléfono de emergencia para socios conductores.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.