• Regístrate
Estás leyendo: Empresa de telefonía celular lidera quejas ante Profeco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:44 Hoy

Empresa de telefonía celular lidera quejas ante Profeco

Inconformidad por mala recepción de la señal y el alto costo de la factura o mensualidad son los principales reclamos de los neoladerenses.

Publicidad
Publicidad

De un total de 160 quejas que se han radicado en la ventanilla de Procuraduría de la Defensa del Consumidor, en Nuevo Laredo, la mitad son para empresas de telefonía celular o centros comerciales que expenden este tipo de comunicaciones, así lo dio a conocer Eduardo Anaya Hernández, encardo del módulo de Profeco.

"La que lleva un poquito más es Nextel, debido al mal servicio, inconformidad por mala recepción de la señal y el alto costo de la factura o mensualidad, y te estoy hablando del 50 por ciento de estas quejas tienen que ver con esa empresas", mencionó.

Dijo el resto de las quejas es variable, pertenecen a tiendas departamentales por no contar con los precios a la vista y promociones engañosas, así como la Comisión Federal de Electricidad, por elevados costos en la energía eléctrica entre otros.

Anaya Hernández, destacó que las quejas podrían tardar para la resolución entre 30 a 45 días hábiles, el 80 por ciento de estas, son resueltas a favor del consumidor, el resto se busca la mejor solución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.