• Regístrate
Estás leyendo: Emprenderán un mes de campañas contra adicciones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:12 Hoy

Emprenderán un mes de campañas contra adicciones

Mediante la implementación de programas en coordinación con los sistemas de Salud se busca erradicar esta problemática en los jóvenes.

Publicidad
Publicidad

El Centro de Lucha contra las Adicciones del Sector Salud en el norte de Veracruz, implementará la semana de salud del adolescente en coordinación con el programa de atención al adolescente de la jurisdicción sanitaria local número uno.

Durante el mes de septiembre, estas acciones serán encaminadas a abatir los efectos nocivos de las adicciones así como en aplicación de los esquemas preventivos que pugnan por evitar que los niños y jóvenes caigan en este problema, considerando que es la concientización y las pláticas, un mecanismo efectivo para evitar estas conductas de acuerdo a especialistas del sector salud en el norte de Veracruz.

Salvador Veloz Pérez director de este organismo, dichas acciones serán llevadas a cabo en el mes de septiembre y con la cuales se busca alejar a los jóvenes de los problemas relacionados con el alcohol, el tabaco y otras drogas que afectan la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.