• Regístrate
Estás leyendo: "Emprendedores deben capacitarse en propiedad intelectual"
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:47 Hoy

"Emprendedores deben capacitarse en propiedad intelectual"

La Secretaría de Economía, Elsa Borrego Vázquez, dijo que es necesario que los jóvenes protejan sus ideas e inventos para evitar que terceras personas saquen provecho del trabajo.

Publicidad
Publicidad

La necesidad de registrar y proteger ideas e inventos es primordial para evitar que terceras personas saquen provecho del trabajo, de los hallazgos y esfuerzos ajenos, y que sean los creadores quienes puedan explotar y obtener beneficios por sus obras, explicó la Secretaría de Economía, Elsa Borrego Vázquez.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes empresarios generan 3,500 empleos

Exhortó a los emprendedores, administradores de empresas y profesionales a capacitarse sobre los derechos de patente. Además, informó que el próximo 01 de octubre dará inicio el curso sobre propiedad intelectual online, mismo que será gratuito y tendrá una duración de 55 horas.

La subdelegada de Economía en Tamaulipas, mencionó que el taller impartido por el IMPI abordará los principales aspectos de la propiedad intelectual en sus 12 módulos; mismos que son el derecho de autor y derechos conexos, patentes, marcas, indicaciones geográficas, diseños industriales, variedades vegetales, competencia desleal y los sistemas internacionales de registro.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.