Refuerzan búsqueda de empleados de Diconsa en Guerrero

Fuerzas federales apoyan para la localización de las tres personas. El pasado 24 de abril los trabajadores desaparecieron en la ruta de la carretera Coyuca de Benítez-Las Compuertas. 

Coyuca de Benítez

Aunque el gobierno municipal de Coyuca de Benítez, no participa en los operativos de localización de tres personas de Diconsa que desaparecieron desde hace 14 días, se reveló que fueron reforzados los grupos de búsqueda del Ejército y Armada de México.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, quien dijo que los tres empleados de la Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo (Diconsa) desaparecieron desde el pasado 24 de abril en la ruta de la carretera Coyuca de Benítez-Las Compuertas.

“Sigue habiendo movimientos de las fuerzas federales del Ejército, la Marina Armada de México y de la Policía Federal, los cuales han instalado varios retenes de vigilancia y control.

“Es la ruta que se cubre de Coyuca a la comunidad serrana de Las Compuertas-Yerbasanta que es donde se perdieron”, detalló el alcalde Ávila Morales.