• Regístrate
Estás leyendo: Empleados de psiquiátricos bloquean la México-Pirámides
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 01:34 Hoy

Empleados de psiquiátricos bloquean la México-Pirámides

Son trabajadores de los hospitales "Adolfo M Nieto" y "José Sayago" de Acolman, que piden cambios administrativos.

Publicidad
Publicidad

Trabajadores sindicalizados de la sección 63 de los hospitales psiquiátricos "Adolfo M. Nieto" y "José Sayago", ubicados en la comunidad de Tepexpan, realizaron un bloqueo en la entrada de la autopista México-Pirámides, en protesta porque autoridades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se niegan a destituir a Virginia González Torres, encargada de ambos nosocomios.

La acusan de imponer a los directivos de estas instituciones y del maltrato por parte de estas autoridades hacia ellos como empleados.

TE RECOMENDAMOS: Venta clandestina de insulina en ISEM Metepec: usuarios

Fueron cerca de 250 empleados los que partieron de la entrada principal del hospital "José Sayago" que se ubica sobre la carretera libre México-Pirámides hacia el entronque con la entrada principal a Acolman, en donde al menos 250 de ellos se apostaron sobre el paso y con pancartas en mano impidieron el paso de vehículos.

Raúl Martínez Ríos, secretario general de la sección 63 denunció malos tratos, abuso de poder, cambios arbitrarios, preferencias por algunos trabajadores y acoso laboral, por parte de Marina Miranda Moreno y Gabriela Sánchez Calvo, directoras de los hospitales Adolfo M. Nieto y José Sayago, respectivamente.


Dijo que ya existía un acuerdo con autoridades del ISEM de que hoy se nombrarían a dos nuevos directores, situación que no ocurrió, por lo que advirtió en que si no hay solución a sus demandas deberán tomar otras medidas más fuertes para que los directivos del Instituto de Salud vuelvan su mirada a ellos y den solución a sus demandas.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.