• Regístrate
Estás leyendo: Empiezan a cambiarle la cara al centro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:22 Hoy

Empiezan a cambiarle la cara al centro

Comienzan trabajos del programa Centro Limpio, con los que se buscan dar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con la repartición de bolsas de basura ecológicas, reparación de banquetas, colocación de botes de basura, construcción de rampas y otras actividades, el municipio de Monterrey pretende dar una mejor imagen y mayor limpieza al primer cuadro de la ciudad.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento regiomontano, se comenzaron a realizar los trabajos del programa Centro Limpio, que serán efectuados por la ciudadanía y la administración municipal.

Dentro de las primeras obras de la dependencia se estableció que el centro de la ciudad fuera dividido en 24 cuadrantes, y cada uno de éstos tendrá un inspector que estará en comunicación constante con la secretaría, para que se atienda cualquier reporte que hagan los vecinos.

René Reichardt Gross, titular de la dependencia, dio a conocer que entre las primeras acciones que se realizarán se encuentra la campaña “¿Qué te cuesta? Deposita la basura en su lugar”, con la que pretenden evitar se generen más desechos en las calles.

“Con este programa estamos buscando sumar esfuerzos de vecinos y autoridades para que nuestro centro vuelva a tener esa vida que tuvo antes”, dijo el funcionario de Monterrey.

Ayer se llevó a cabo la toma de protesta de 40 habitantes del sector que fungirán como inspectores de manzana.

Además de Reichardt Gross, acudieron al evento la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Brenda Sánchez; el presidente del Consejo Ciudadano de Servicios Públicos, Fabricio Vonacher, entre otros funcionarios regiomontanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.