• Regístrate
Estás leyendo: Empeora desabasto de gasolina en Coahuila
Comparte esta noticia

Empeora desabasto de gasolina en Coahuila

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo que luego del cierre de las carreteras libre y cuota que conectan con Nuevo León, ahora hay problemas en la zona y Carbonífera.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que la escasez de combustible se extendió a las Regiones Centro y Carbonífera.

Aunque aún no existe un desabasto generalizado en la entidad, el Mandatario Estatal indicó que este jueves se registró escasez de combustible. 

Asimismo comentó que en la Región Sureste la escasez aún se mantiene, además el problema se intensificó derivado del cierre de las carreteras libre y de cuota que comunican con Nuevo León, pues esto impidió que las pipas llegarán a los municipios de esta región. 

Señaló que realizó al menos 6 llamadas telefónicas al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo las llamadas no fueron atendidas, esperando que a la brevedad el funcionario establezca comunicación para conocer el avance de la distribución en estas regiones. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.