Dos empelados de Pemex lesionados tras connato de incendio en Veracruz

La paraestatal dijo que de inmediato de controló el percance. El incidente fue cuando daban mantenimiento a la estación de concentración de carga de motores eléctricos.

Veracruz

Dos trabajadores de Petróleos Mexicanos resultaron con lesiones al registrarse esta tarde un connato de incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

Pemex confirmó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes durante los trabajos de mantenimiento en la estación de concentración de carga de motores eléctricos de la subestación número uno en la Refinería.

Mientras se realizaban estas labores se suscitó el conato de incendio que fue controlado de inmediato por personal de la instalación.

En el accidente resultaron lesionados los trabajadores, David Alejandro Cruz y Saúl Martínez Reyes, Operarios de Primera de la paraestatal petrolera.

Los obreros fueron trasladados al hospital de Pemex en Minatitlán y los mismos se reportan estables y permanecen en observación