• Regístrate
Estás leyendo: Otro empate de La Jaiba en casa: 0 – 0 con Coras
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:08 Hoy

Otro empate de La Jaiba en casa: 0 – 0 con Coras

El primer tiempo fue de pocas llegadas para los dos equipos, al final se agregó cinco minutos al partido en el coloso de la Unidad Nacional.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

La Jaiba Brava no aprovechó todas las condiciones que tuvo durante los noventa minutos de juego en el Tamaulipas, al empatar sin goles ante Coras de Tepic para sumar el segundo punto del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

El primer tiempo fue de pocas llegadas para los dos equipos; Javier Qúe desbordó por el sector izquierdo mandó centro al área pero nadie llegó al remate apenas al 3'.

TM buscó seguir al frente y de nueva cuenta Qúe tuvo contacto con el balón tras pase filtrado de Maicol Cabrera quedando franco a la portería pero le faltó colocación pues su disparo fue a las manos del portero Víctor Hernández al 6'.

La Jaiba siguió tocando el balón pero Coras de Tepic, se plantó bien en su terreno y no permitió que el equipo de casa cumpliera con el objetivo.

Maicol Cabrera llegó por lado derecho tocó para Lojero y esté a Robinson quien intentó de pierna derecha sin consecuencias.

Tepic tuvo la suya, Sergio Nápoles se internó por lado izquierdo dejando atrás su marca centró a Guillermo Martínez quien alcanzó a punterar el balón en la acción más clara.

Para la segunda parte de juego TM salió con mayor impetú buscando el negado gol; al 52' Javier Que insistió al disparar fuera del área pero el arquero mandó a tiro de esquina.

Tepic intentó al 56' con Guillermo Martínez pero Alejandro Vences evitó la anotación estirando todo su cuerpo y a una mano manda a tiro de esquina. Con la entrada de Alfonso Tamay y Junior Lacayo los de casa tuvieron más profundidad.

La escuadra visitante se quedó en inferioridad al perder a Diego Jiménez al recibir la segunda tarjeta amarilla por falta sobre Maicol Cabrera.

Al 72' Maicol Cabrera remató de cabeza a primer palo y el portero sacó el balón a una mano.

El equipo tampiqueño insistió una y otra vez pero sin claridad y sin contundencia, mientras el tiempo seguía su curso.

No hubo más y Coras salvó su juego llevándose un punto y seguir invicto en la Liga de Ascenso, mientras que la Jaiba Brava sigue sin ganar en el torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.