• Regístrate
Estás leyendo: Emotiva develación de busto de Don Carlos Herrera
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:33 Hoy

Emotiva develación de busto de Don Carlos Herrera

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, a punto del llanto, destacó que su padre fue el mejor. Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro alabó el ejemplo que dejó.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un detallado programa en el que fue incluida la asistencia de autoridades civiles y militares, este domingo por la tarde fueron inaugurados el busto de Carlos Herrera y la primera fase del Paseo Independencia en Gómez.

El busto del ex presidente municipal gomezpalatino, se colocó en avenida Morelos e Independencia, donde dijo la actual presidenta municipal, Leticia Herrera, también hija del ex alcalde, su papá iba a echarse muy seguido sus elotes.

Fue leída una semblanza del recientemente finado Carlos Herrera, en la que se alabó su integridad y otras de sus virtudes, a la par de que fue pedido que el Parque Industrial Lagunero tenga el nombre del ex alcalde.

Esta solicitud en su momento se hará llegar al cabildo. [OBJECT]

A punto del llanto, ella destacó que su padre fue el mejor, a pesar de que no era un padre que externara su cariño a sus hijos directamente ni delante de nadie. Pero no obstante, fue un excelente padre, amigo, consejero, compañero, su brazo derecho en todo.

TE RECOMENDAMOS: Fallece empresario Carlos Herrera Araluce

Por su parte, el gobernador José Rosas Aispuro alabó el ejemplo empresarial, político y humano que dejó como legado el también político, y que el anhelo de Carlos, de tener una Laguna más prospera, iba a ser trabajo cotidiano para su administración.

Luego, el contingente de autoridades y ciudadanos que se reunieron en la plaza gomezpalatina, se dirigió a Madero e Independencia, donde se cortó el listón del llamado Paseo Independencia, que hay que señalar, está aún a medio terminar.

Incluso había un mariachi preparado para amenizar ahí en el paseo, donde también se colocaron algunas actividades culturales, como venta y préstamo de libros, break dance y hasta en las oficinas del PRI les pusieron sillitas y mesas a los niños para colorear.

Se informó que en lo sucesivo, cuando ya esté por fin listo el Paseo, se hará la inauguración formal de todo el tramo que va a abarcar hasta la calle Mina desde la Madero.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.