• Regístrate
Estás leyendo: Emmanuel y Mijares estrenarán el renovado Coliseo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:36 Hoy

Emmanuel y Mijares estrenarán el renovado Coliseo

El empresario Arturo Gilio, dio a conocer que reabrirán sus puertas el próximo 10 de septiembre. Detalló que serán removidas las láminas del domo, retirarán los arcos y mejorarán la isóptica.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo

El Coliseo Centenario reabrirá sus puertas este próximo 10 de septiembre. Los encargados de “estrenar” las instalaciones remodeladas del auditorio serán Emmanuel y Mijares.

Esto fue anunciado por Arturo Gilio Hamdan, empresario del Coliseo, quien asimismo detalló los trabajos que se estarán realizando, así como imágenes del tentativo proyecto final.

De acuerdo con el orden en el que Gilio Hamdan fue mencionado los detalles: serán removidas las láminas del domo, retirarán los arcos a fin de que los espectadores tengan una mejor visión de los espectáculos y mejorarán la isóptica.

Destacó que los palcos serán más confortables y privados. Tendrán espacio sólo para 15 personas, contarán con baño propio y espacio suficiente para desplazarse de un lado a otro. Además de que los usuarios de palcos contarán con dos terrazas desde las cuales podrán convivir y “disfrutar el paisaje de Torreón”. [OBJECT]

Las butacas serán cambiadas al 100% y en el domo se instalarán paneles aislantes de sonido con el ánimo de que los laguneros asistentes disfruten de un sonido más fiel al momento de escuchar a sus artistas favoritos. Estos paneles, resaltó Gilio Hamdan, son completamente anti inflamables.

La fachada también tendrá otra vista, ya que se busca que desde afuera dé la impresión de un auditorio para conciertos modernos, que no le pide nada a el coliseo de Mérida o al de Puebla.

Los otros conciertos que al momento están calendarizados y asegurados son Roberto Carlos, el 29 de septiembre, banda MS el 30 del mismo mes, Cristian Castro y Aleks Syntek el 15 de octubre, el 28 de octubre se presentará Napoleón y el 19 de noviembre Magneto, más los artistas que se vayan sumando a la lista.

Los precios de los boletos de entrada no sufrirán ninguna variación, se mantendrán al precio que se establece con mayor regularidad. Si bien las instalaciones serán remodeladas, la capacidad del Coliseo no bajará, por lo cual no puede haber variantes en los precios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.