• Regístrate
Estás leyendo: Emiten alerta gris en Veracruz por lluvias
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:43 Hoy

Emiten alerta gris en Veracruz por lluvias

La Secretaría de Protección Civil la alerta gris por las tormentas generadas por la onda tropical dos, una y otro fenómeno natural que avanza sobre el Caribe del país.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió la alerta gris debido a las tormentas generadas por la onda tropical dos y otro fenómeno natural que avanza sobre el Caribe del país.

Mientras tanto, las lluvias que cayeron hoy en el estado dejaron inundaciones en el municipio de Papantla debido a que la lluvia arrastró basura y colapsó las coladeras, lo que provocó que decenas de vehículos quedaran atrapados.

Estudiantes de la escuela primaria María Gutiérrez tuvieron que ser evacuados ya que el agua alcanzó más de un metro de profundidad.

Además, también reportaron que el agua invadió casas y el emrcado Benito Juárez.

Protección Civil estatal pronosticó tormentas y lluvias fuertes en la entidad para las próximas 72 horas, por lo que recomendó a la población extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.