• Regístrate
Estás leyendo: Emiten Alerta Amarilla en siete delegaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:37 Hoy

Emiten Alerta Amarilla en siete delegaciones

Benito Juárez, Cuauhtémoc,Gustavo A.Madero, Iztacalco, Xochimilco, Tláhuac y Venustiano Carranza, son las más afectadas; Protección Civil prevé que las lluvias continúen en la tarde noche con posibilidad de granizo.


Publicidad
Publicidad

La fuerte lluvia de esta tarde provocó que la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad México activara la Alerta Amarilla en Benito Juárez, Cuauhtémoc,Gustavo A.Madero, Iztacalco, Xochimilco, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Recomendó retirar la basura de coladeras interiores y exteriores de sus viviendas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, y en caso de utilizar la bicicleta portar un impermeable que tenga reflejante.

En su cuenta de Twitter informó que las lluvias seguirán por la tarde noche con la posibilidad de tormentas eléctricas y granizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.