• Regístrate
Estás leyendo: En Londres, Karime Macías huye de cámaras de tv y olvida a su hijo
Comparte esta noticia

En Londres, Karime Macías huye de cámaras de tv y olvida a su hijo

En un video presentado por Televisa, se ve a Karime Macías llegando al domicilio en Wilbraham Place junto con sus hijos; al ver las cámaras, entra a la casa y deja afuera a su pequeño.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Karime Macías, esposa de Javier Duarte, continúa paseándose por las calles de Londres a pesar de que la Interpol emitió ayer una ficha roja para localizarla y detenerla.

En un video presentado por Televisa, se ve a Karime Macías cuando llega al número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, acompañada de sus hijos.

Cuando Macías se percata de la presencia de las cámaras y de un reportero, trata de ingresar rápidamente a su residencia, mientras que sus acompañantes se cubren el rostro. 


-Disculpe señora Karime ¿quisiera dar alguna declaración?, cuestiona el reportero.

En respuesta, Karime Macías entra a la casa y cierra la puerta.

-¿Ya sabe que se le está buscando, señora?, insiste el periodista.

Por unos minutos, Karime observa al reportero a través de los vidrios de la puerta, hasta que aparece su hijo menor, quien se quedó a fuera.

En su intento de huída, Macías olvidó que uno de sus hijos iba detrás de ella y lo dejó afuera de la residencia.

El menor, quien nunca habló, golpeó la puerta y emitió algunos sonidos para llamar la atención de su madre.


Cuando Karime abrió la puerta, aprovechó ese momento para tomarle una fotografía al reportero; segundos después desapareció del lobby de la residencia.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.