• Regístrate
Estás leyendo: Emergencias en Playa Miramar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:46 Hoy

Emergencias en Playa Miramar

En lo que va de los días Santos, han sido atendidos turistas con algunas lesiones, así como otros más con malestares de salud.

Publicidad
Publicidad

El fin de semana Santo ha iniciado con diversas emergencias en playa Miramar pero hasta el momento ninguna de gravedad.

De acuerdo a lo indicado por Protección Civil, en todo el litoral existe una coordinación entre la Cruz Roja y paramédicos de las ambulancias San Luis para dar atención inmediata a cualquier tipo de servicio que sea solicitado por el sistema de emergencia C4, por los cuerpos de seguridad pública y federal o los propios visitantes.

En la noche de este jueves santo se atendieron a diversas personas por enfermedades y lesiones leves a causa de riñas aisladas.

Primeramente fue atendido un adulto mayor originario de Hermosillo Sonora el cual se desmayó debido a que no había probado alimento desde la mañana.

También fueron atendidas personas por náuseas y vómito; turistas que provenían del estado de Coahuila.

Un joven de 17 años de edad originario de Altamira recibió un fuerte golpe con una lata de cerveza en la boca sufriendo herida en la nariz y pérdida de piezas dentales.

Al amanecer de este viernes santo, una mujer fue atendida a la altura del malecón y otro hombre fue rescatado del agua debido que al estar bañándose sufrió una convulsión.

Un menor de 4 años de edad originario Saltillo Coahuila fue atendido debido a que recibió severas picaduras de insecto.

Al mediodía de este viernes Santo un menor de 8 años de edad originario de Monterrey Nuevo León fue atropellado con una cuatrimoto que era conducida por una jovencita de 17 años de edad.

Afortunadamente sólo recibió diversos golpes por lo que fue atendido de emergencia y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja llevado a un hospital.

Más tarde, una jovencita de 17 años de edad y originaria de San Luis Potosí fue rescatada de morir ahogada pues se introdujo al agua después de comer.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.