• Regístrate
Estás leyendo: Emboscan y matan a mando policial de Veracruz
Comparte esta noticia

Emboscan y matan a mando policial de Veracruz

El subdelegado de la Policía Estatal en el municipio de Juan Rodríguez Clara fue asesinado durante una emboscada, cuando circulaba por la carretera Cujuliapan-Tesechoacan.

Publicidad
Publicidad

El subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz, fue asesinado a balazos durante una emboscada.

TE RECOMENDAMOS: Dan último adiós a periodista asesinado en Veracruz

El delegado de la SSP circulaba sobre la carretera Cujuliapan – Tesechoacan a bordo de un vehículo oficial, acompañado de varios policías, cuando un grupo armado, que viajaba en una camioneta, los alcanzó a la altura del kilometro 1.5, en el municipio de José Azueta.

Los oficiales no se detuvieron, pero metros más adelante estaban varios sujetos armados, a bordo de aproximadamente 20 vehículos, y abrieron fuego contra los policías.

Los uniformados intentaron repeler la agresión, pero el mando fue alcanzado por las balas y falleció, mientras que dos elementos lograron escapar.

Tras el enfrentamiento, las autoridades aseguraron una camioneta con reporte de robo en la que viajaban los atacantes y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.