Mueren dos hombres en emboscada en Aguililla

Agustín y Pastor Contreras Valdovinos fueron asesinados en la carretera Aguililla-Dos Aguas alrededor de las 20:00 horas de acuerdo con los primeros informes policiales.
Hipólito Mora con el uniforme de la fuerza rural.
La Fuerza Rural en conjunto con la PF realizaron un operativ para localizar a los responsables del doble asesinato. (Tomada de Twitter | @Comisionadomich)

Michoacán

Dos hombres fueron ultimados en una emboscada en la carretera Aguililla-Dos Aguas, lo que ocasionó un fuerte operativo por parte de la Fuerza Rural así como por efectivos federales.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas cuando los uniformados rurales fueron alertados de que en citada carretera se había registrado un tiroteo.

Al arribar los policías rurales sólo confirmaron la muerte de quienes fueron identificados con los nombres de Agustín y Pastor Contreras Valdovinos, ambos vecinos del citado municipio.

Por su parte, efectivos de la Policía Federal adscritos al cuerpo policiaco del municipio realizaron un fuerte operativo de seguridad para ubicar al autor material de estos hechos.

De igual forma elementos de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público realizan las primeras investigaciones en torno a los hechos que lleven a la captura del o los homicidas.