• Regístrate
Estás leyendo: Embellecer el cuerpo cuesta 30% más caro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:59 Hoy

Embellecer el cuerpo cuesta 30% más caro

El presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos Enrique Álvarez, mencionó que el 50 por ciento de las personas que acuden a realizarse alguna intervención ya se han hecho una previamente.

Publicidad
Publicidad

Tener un cuerpo y cara perfecta puede costar hasta 300 mil pesos en la zona sur, dijo el presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, quien aseguró que se han incrementado más de un 30 por ciento, al mes en este momento se hacen hasta 60 de estas intervenciones.

Aseguró que la mitad de las personas que entran a cirugía ya se han intervenido anteriormente. La cirugía más frecuente es la de nariz, y luego sigue la de pecho.

Indicó que apenas son 10 los cirujanos que están certificados en la zona para poder operar, y aunque no especificó cantidad, dijo que hay muchos médicos generales que hacen estas cirugías sin contar con los permisos correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.