• Regístrate
Estás leyendo: Eligen a Jesús Druk González abanderado de la izquierda en BCS
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:08 Hoy

Eligen a Jesús Druk González abanderado de la izquierda en BCS

El líder nacional perredista, Carlos Navarrete señaló que el exdirigentes estatal del sol azteca fue elegido por unanimidad por el Consejo Político del partido. Es un hombre que garantiza la unidad del PT, PRD y MC.

 

Publicidad
Publicidad

Por unanimidad del VII Consejo Político Estatal eligió al ex líder perredista en el estado, Jesús Druk González como candidato de la coalición de los partido PRD, PT y MC a gobernador de Baja California Sur, informó el dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD), Carlos Navarrete Ruíz.

Los únicos militantes perredistas que se registraron para contender por la candidatura a la gubernatura de la entidad, fueron la exdirigente estatal del PRD, Rosa Delia Cota Montaño (hermana del líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño) y el alcalde de Mulegé con licencia, Guillermo Santillán Meza, los cuales dijeron que se sumaran al proyecto.

Jesús Druk recibió la aprobación y respaldo del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz; quién previo a la realización del Consejo Político Estatal dijo que Druk González tiene el consenso de las izquierdas para que se convierta en el candidato a la gubernatura de Baja California Sur.

Al preguntarle al líder nacional del PRD, antes de iniciar la sesión del Consejo Político Estatal, dijo que "nuestro amigo ha logrado el consenso del apoyo de tres partidos políticos, un hombre con trayectoria, con honestidad, es un hombre de trabajo, reconocido en la academia, la política y la administración. Es un hombre que garantiza la unidad de los tres partidos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano",

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.