• Regístrate
Estás leyendo: ‘Elida’ se ubica frente a costas de Colima y Michoacán
Comparte esta noticia

‘Elida’ se ubica frente a costas de Colima y Michoacán

El sistema de Protección Civil de Colima informó que el puerto se encuentra cerrado a embarcaciones pequeñas.

 

Publicidad
Publicidad

El Sistema Estatal de Protección Civil de Colima informó que la baja presión se intensificó a Tormenta Tropical ‘Elida’, la cual se localiza frente a las costas de Colima y Michoacán, presentando amplios desprendimientos nubosos en su sistema, por lo que mantiene la probabilidad de lluvia y viento en el Estado.

Protección Civil dio a conocer que “Elida” se encuentra a 125 kilómetros al Sur-Suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 195 kilómetros al Sur-Suroeste de Manzanillo, con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora.

Agregó que tiene un desplazamiento al Noroeste a 19 kilómetros por hora y un diámetro fuerte convección de 500 kilómetros.

Por lo anterior, la dependencia estatal recomienda mantenerse atentos a la evolución de esta Tormenta Tropical, además de tener presente su Plan Familiar de Protección y tomar previsiones ante la lluvia.

Hasta el momento el puerto permanece cerrado a las embarcaciones pequeñas y será en las próximas horas, de acuerdo con la evolución del fenómeno meteorológico, que se reanuden las labores de ese tipo de lanchas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.