Remanentes de 'Elida' provocará lluvias muy fuertes en Guerrero

En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero informó que los remanentes de esa tormenta tropical afectarán también a los estados de Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Colima.
La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero pidió a la población mantenerse atenta a los avisos ya que los remanentes de Elida provocarán lluvias muy fuertes
La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero pidió a la población mantenerse atenta a los avisos ya que los remanentes de Elida provocarán lluvias muy fuertes (Notimex)

Chilpancingo

La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero pidió a la población mantenerse atenta a los avisos, ya que los remanentes de 'Elida' provocarán lluvias muy fuertes en localidades de la entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal mencionó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los remanentes de esa tormenta tropical afectarán además de Guerrero a los estados de Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Colima.

Para los próximos días se prevén precipitaciones pluviales de diferente intensidad, por ello, se reitera a la ciudadanía el exhorto a tomar precauciones y atender los llamados de Protección Civil, así como de autoridades estatales y municipales.