• Regístrate
Estás leyendo: Elementos de la Policía Federal intercambian juguetes por sonrisas
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:13 Hoy

Elementos de la Policía Federal intercambian juguetes por sonrisas

Agentes de la Policía Federal regalaron cientos de juguetes a niños de escasos de recursos en una comunidad de Dolores Hidalgo, por el festejo del Día de los Reyes Magos. 

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal regalaron cientos de juguetes a niños de escasos de recursos de la comunidad La Ventanilla en el municipio de Dolores Hidalgo. Esto, tras la celebración de los Reyes Magos.

Más de 200 niños y padres de familia celebraron en conjunto con los elementos de la Policía Federal este domingo el día de Los Reyes Magos.

Dichos festejos tuvieron el objetivo de entregarles juguetes, carros, balones de futbol, muñecas y no pudieron faltar los juguetes de acción.

Con la donación de estos juguetes los agentes de seguridad recibieron cientos de sonrisas, quienes muy felizmente agradecieron la acción de la Policía Federal.

Además, en la comunidad Valtierrilla lograron entregar juguetes y dulces a poco más de 700 niños y 300 despensas a personas de la tercera edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.