Presidente del PRI en Veracruz presenta su renuncia

Alberto Silva Ramos, buscó ser el candidato priista al gobierno Veracruzano, sin embargo, el senador Héctor Yunes fue inscrito como el precandidato del tricolor.

Veracruz

El diputado federal priista Alberto Silva Ramos, presentó su renuncia a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Luego del fracaso en su intento por ser candidato a la gubernatura por el tricolor en Veracruz, el legislador federal informó vía sus cuentas de Facebook y Twitter que dejaba la dirigencia partidista que ocupó por apenas tres meses.

Su salida estaba anunciada desde hace varias semanas atrás y este jueves se oficializó.

Silva Ramos informó a través de sus cuentas de redes sociales que había presentado ya su renuncia.

En la cuenta de Twitter escribió "Esta mañana he presentado mi renuncia a la Presidencia del Comité Directivo del PRI en el estado de Veracruz".

En tanto que en la de Facebook su mensaje fue más amplio, "Esta mañana he presentado mi renuncia a la Presidencia del Comité Directivo del PRI en el estado de Veracruz. Quiero agradecer a los integrantes del comité, a los líderes sectoriales, Presidentes de los comités municipales y seccionales su respaldo y trabajo con el cual hemos logrado construir una candidatura al gobierno del estado en la unidad y la inclusión. Desde el Congreso Federal seguiremos trabajando para el distrito que representó y para Veracruz. Unidos con Javier Duarte y con Héctor Yunes Landa. Vamos a ganar, Gracias".