Héctor Yunes ofrece otorgar créditos a mujeres

El candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz", se comprometió a facilitar 400 mil créditos para que las mujeres puedan auto emplearse.
Yunes ofreció 400 mil credito a mujeres para el auto empleo.
Yunes ofreció 400 mil credito a mujeres para el auto empleo. (Cortesía equipo de campaña de Héctor Yunes)

Veracruz

El candidato de la coalición, "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa se reunió con miles de mujeres de la colonia Renacimiento del puerto jarocho, donde se comprometió a facilitar 400 mil créditos para que puedan auto emplearse, sin descuidar el hogar.

Rodeado de madres de familia, el candidato destacó que las mujeres veracruzanas no necesitan una hipoteca, puesto que tienen la voz y palabra suficiente para cubrir con los gastos que genera un crédito de micro negocio.

El candidato del PRI, PVEM, AVE, PANAL y PC, reafirmó que para aquellas mujeres madres de familia de escasos recursos se les dotará a sus hijos de útiles escolares gratuitos para facilitarles el estudio.

En este sentido, el candidato de la Coalición "Para Mejorar Veracruz", enfatizó que como político responsable sabe cumplir en todos los aspectos: "mi compromiso es que también tendrán medicina gratuita todo el tiempo para ustedes, para sus hijos, para sus papás y para sus maridos".