Asegura PRI estar arriba en encuestas en Sonora

La candidata a la gubernatura del estado, Claudia Pavlovich, va cuatro puntos adelante del aspirante panista, Javier Gándara, afirmó su coordinadora de campaña, Natalia Rivera.
Rivera dijo que la tendencia a favor de la candidata Pavlovich "es irreversible" y su campaña "va sólida y creciendo".
Rivera dijo que la tendencia a favor de la candidata Pavlovich "es irreversible" y su campaña "va sólida y creciendo". (Especial)

Hermosillo, Sonora

El PRI aseguró este sábado que su candidata a la gubernatura Claudia Pavlovich está adelante cuatro puntos sobre el candidato del PAN, Javier Gándara, en una tendencia "que es irreversible".

En conferencia de prensa, la secretaria del PRI y coordinadora general de la campaña, Natalia Rivera, declaró que a medio proceso el abanderado panista ha experimentado "una caída libre", perdiendo quince puntos en las preferencias electorales.

Rivera dijo que la tendencia a favor de la candidata Pavlovich "es irreversible" y su campaña "va sólida y creciendo".

Referente al uso de la avioneta propiedad del empresario, Samuel Fraijo Flores, la coordinadora de la campaña tricolor aseguró que ellos han acreditado de manera documental "cada una de las expresiones de la candidata".

Se le preguntó si el empresario, involucrado junto con la entonces senadora Pavlovich, en un presunto evento de tráfico de influencias, había prestado o rentado la aeronave a la abanderada tricolor quien, entre otros destinos, habría viajado junto con su familia a Las Vegas, Nevada.

Rivera respondió que los medios de comunicación deberían poner "más interés" en las acciones de presuntos desfalcos cometidos por el candidato panista, cuanto éste despachaba como alcalde del municipio de Hermosillo.