Candidato del PRI al gobierno de QRoo espera triunfo contundente

Manuel Góngora acudió en compañía de su familia a emitir su voto en una casilla de Playa del Carmen. 

Quintana Roo

EL candidato de la coalición somos quintana roo del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Mauricio Góngora votó en la escuela secundaria Técnica 37 René Efraín Fajardo.

El priista llegó caminando a la casilla que se ubica a unos metros de su casa acompañado de su  esposa Cinthya Osorio y sus tres hijos, así como por sus padres y hermanos.

El presidente municipal con licencia de Solidaridad dijo tras emitir su voto que acatará los resultados de la elección; sin embargo expresó que espera “un triunfo contundente, que no quede la menor duda a nadie”.

Mencionó que se concentrará en Playa del Carmen y una vez que conozca el avance de los resultados electorales saldrá a dar un mensaje en Cancún, luego se desplazará a Chetumal y finalmente regresará a Playa del Carmen para, en su caso, festejar los resultados de la elección.

Dijo que los reportes de sus colaboradores de campaña refieren que hasta el momento la jornada electoral transcurre de manera tranquila, invitó a que la ciudadanía ejerza su voto, luego de que en la elección de 2010 solo votó el 44 por ciento de los electores.

Góngora desayunará pancita en un restaurante de Playa del Carmen acompañado de su familia.