Prepara Loyola su gabinete para gobernar Querétaro

El candidato de la Querétaro nos une, dijo que su equipo de trabajo será integrado por priistas, ecologistas y destaca el ex presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos en el Instituto del Deporte.

Querétaro

El candidato de la coalición Querétaro nos une, Roberto Loyola, presentó este martes sus propuestas para integrar el gabinete de gobierno en caso de resultar ganador en la elección del próximo domingo.

Al reunirse con integrantes de la Coparmex dio a conocer las ternas de quienes podrían ser parte de su administración en caso de ganar la contienda.

Destacan entre ellos Fernando Ortiz Proal como propuesta para Secretario de Gobierno, quien es el hermano del dirigente estatal del PRI y coordinador de campaña de Loyola, Mauricio Ortiz Proal; el diputado federal y dirigente estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo para Desarrollo Social, y el ex portero y ex presidente del equipo local de futbol, Gallos Blanco, Adolfo Ríos como encargado del Instituto del Deporte.

Por la tarde, Loyola Vera inició una gira por la Sierra Gorda de Querétaro, iniciando en Arroyo Seco, donde llevó a cabo un mitin en la plaza principal.

Ahí, dijo que esta zona necesita mejores caminos, escuelas, que los centros de salud cuenten con medios y medicinas y agua potable, entre otros servicios.

Se comprometió a hacer la gestión para que la energía eléctrica sea de la mejor calidad y que administrativamente la sierra gorda dependa de Querétaro y no se San Luis Potosí.

Señaló que en este municipio muchos hombres tiene que emigrar a otros lugares para buscar el sustento de sus familias y señaló que en el turismo existe una gran oportunidad, por la riqueza natural de la zona, por lo que es necesario fomentarlo para así ampliar los ingresos de la comunidad.

Se comprometió a que en caso de ganar la elección el próximo domingo, visitará constantemente la zona para atender de manera directa las demandas de los pobladores de la Sierra Gorda.

Mas tarde, cerró la jornada en Jalpan de Serra, en la unidad deportiva de la Cabecera Municipal.