Avanza con normalidad proceso electoral en Oaxaca: Cué

El gobernador dijo que los maestros en ningún momento han secuestrado este proceso y aseguró que hay diálogo entre todos los sectores de la entidad.
El gobernador Gabino Cué.
El gobernador Gabino Cué. (Óscar Rodríguez)

Acapulco

Todo está en marcha para la realización de las elecciones en Oaxaca, aseguró el gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien insistió en que no se prevé ningún escenario de conflicto.

Entrevistado durante la inauguración de la edición 40 del Tianguis Turístico en este puerto, el mandatario sostuvo que la entidad no está secuestrada por el magisterio.

El gobierno, dijo, está trabajando para la realización adecuada, en tiempo y forma del proceso electoral y de momento no existe ningún indicio de que se pueda presentar ningún conflicto.

A pesar de los señalamientos que ha hecho el magisterio organizado de la entidad, Cué Monteagudo insistió en que todo está en orden y trabajando conforme a lo planeado para la realización de los comicios.

Respecto a la aplicación de la reforma educativa, el gobernador aclaró que los maestros en ningún momento han secuestrado este proceso y aseguró que hay diálogo entre todos los sectores de la entidad.