Voto poblano ayudó a triunfo de Madero: dirigencia estatal

El líder del Partido Acción Nacional en Puebla, Rafael Micalco, destacó que el 72.96 por ciento de los votos de los militantes en la entidad fueron para Gustavo Madero.
Gustavo Madero señaló que a partir de hoy el reto es que Acción Nacional sea el mejor partido de México.
Gustavo Madero, tras ganar los comicios internos del PAN.. (Tomada de Twitter / @ArmandON_)

Puebla

El dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, Rafael Micalco, dio a conocer que 11 mil 289 militantes poblanos participaron en los comicios de este domingo para elegir al nuevo presidente nacional blanquiazul.

A través de su cuenta de Twitter, Micalco destacó que 72.96 por ciento de los votos de los poblanos fueron para Gustavo Madero.

De igual manera destacó que Puebla fue una de las entidades con mayor participación durante estas elecciones, al registrar que 84 por ciento de los 13 mil 507 militantes asistieron a emitir su voto.

Asimismo detalló que en el estado se registraron 8 mil 206 votos para la formula Madero-Anaya; mientras que 2 mil 810 correspondieron a la dupla Cordero-Oliva.

Para finalizar el dirigente estatal precisó que se anularon 273 votos en toda la entidad que significan el 2.4 por ciento del total de la votación.