Reconoce gobernador de Querétaro triunfo panista

José Calzada dijo que ya se reunió con el candidato del PAN a la gubernatura, Francisco Domínguez, al que le ofreció todo el apoyo para tener una buena entrega-recepción.
"Pancho" Domínguez se perfila como el gobernador de Querétaro
"Pancho" Domínguez se perfila como el gobernador de Querétaro (Estrella Álvarez)

Querétaro

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa reconoció el triunfo del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Francisco Domínguez, tras los resultados del PREP.

Reveló que ya se reunió con el virtual ganador de la contienda electoral.

"Aquí en este salón hay 69 fotografías de personas que tuvieron la gran oportunidad de servir a nuestra entidad, la mía será la número 70, la de Francisco Domínguez será la número 71", dijo en una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

En compañía del secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, dijo que le prometió el apoyo de la administración estatal para tener una buena entrega recepción, así cómo coadyuvar en lo que se ofrezca.

"Todos quienes integramos esta administración, por supuesto ya han recibido mi instrucción estaremos atentos y pendientes para que a la próxima administración le vaya bien".

Dijo que los queretanos expresaron en las urnas y definieron el rumbo del estado.

A las 19:00 horas Domínguez realizará un festejo en Plaza de Armas, ya que por la madrugada acudió a agradecer y posteriormente se retiró debido a que el PREP aún no tenía gran avance.

La Procuraduría General de Justicia informó que 10 personas fueron detenidas a lo largo de la jornada electoral, de las cuales cuatro fueron directamente por delitos electorales. Todos ellos ya se encuentran libres.