Inician elecciones en Nayarit

El candidato priista Roy Gómez emitió su voto en una casilla del DIF Nayarit, donde confió en que los comicios  se llevarán de manera tranquila.

Nayarit

El candidato de la Coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Roy Gómez, emitió su voto en la casilla 701 instalada en el centro de rehabilitación y educación especial del DIF Nayarit y confió en que la jornada electoral de este domingo se llevará de manera tranquila.

En compañía de su familia, el candidato priista dijo que buscará con la Federación recursos extraordinarios de mil millones de pesos para poder cumplir con sus objeticos de campaña en caso de que sea el candidato ganador.

Dichos compromisos están basados en servicios públicos y agua para los ciudadanos nayaritas.

El candidato panista Leopoldo Domínguez en coalición  con el PRD, votará a las 10:00 de la mañana hora local en la casilla ubicada en la calle Veracruz en la Universidad Vizcaya.

Más tarde lo hará el gobernador del estado Roberto Sandoval en la colonia Miravalles en la Escuela Primaria Felipe Ángeles al sur de Tepic.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral confirmó a MILENIO que a partir de las 6 de la tarde se darán a conocer los resultados de 6 empresas encuestadoras que fueron contratadas y entre las 10:00 y 11:00 de la noche se comprometió a tener computadas por lo menos el 95% de las casillas de las elecciones.

Este domingo se eligen 20 presidentes municipales y 30 diputaciones locales, donde lo más competido es en la capital del estado donde se ubican alrededor de 250 mil de los 800 mil votantes del estado.